This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry
Error reason : unknown
Encuentra la adictiva fragancia del Monoï en este champú de ducha comprometido sin sulfatos* que respeta tu piel y tu cabello.
Su +:
Su fórmula concentrada reduce el consumo de agua, plástico y su huella de carbono, lo que contribuye a respetar el medio ambiente.
Su base limpiadora 100% vegetal, sin sulfatos, limpia suavemente la piel, respetando su hidratación natural y el cabello, sin resecarlo.
Su generosa y envolvente espuma perfuma tu piel.
Su formato te permite darte tantas duchas como una botella estándar de 400ml que contiene la mitad de plástico. Por cada champú de ducha concentrado comprado 1 árbol será plantado por la fundación Yves Rocher.
Consejos de aplicación:
Para completar tu rutina de cuidado de la piel, te recomendamos utilizar el exfoliante corporal 1 a 2. Dos veces por semana además del tradicional Monoï a diario.
Formato: Botella
Referencia: 34197
El Monoi de Tahití con Denominación de Origen* es reconocido por sus propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes, un verdadero secreto de belleza tradicional de la Polinesia francesa.
Los investigadores de Yves Rocher han seleccionado el Monoi de Tahití, obtenido macerando flores de tiaré en aceite de Coprah, cultivados exclusivamente en la Polinesia Francesa.
*Esta denominación garantiza su autenticidad, calidad y producción local.
Ingredientes:
AQUA/WATER/EAUCOCAMIDOPROPYL BETAINESODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATEDECYL GLUCOSIDEPARFUM/FRAGRANCEARGININEPANTHENOLCITRIC ACIDSORBIC ACIDPANTOLACTONEAMYL CINNAMALCOCOS NUCIFERA (COCONUT) OILGARDENIA TAITENSIS FLOWER EXTRACT10732v0
Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita Nuestra Historia
* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos
temporary error
¡Oh no! Has llegado al número máximo de prouctos favoritos. Elimina alguno para poder continuar.