This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry
Error reason : unknown
Toda la sensorialidad y el placer de nuestros geles sin sulfatos en un nuevo formato Eco-recarga de 600 ml que contiene 4 veces menos plástico que nuestros frascos de 400 ml. Está fabricado con al menos un 90 % de plástico reciclado procedente de la costa, ¡y el embalaje es totalmente reciclable!
El color de la fórmula puede cambiar de forma natural sin alterar la calidad del producto.
Guía de reciclaje:
Cada vez que reciclas tus residuos, contribuyes a darles una segunda vida.
Introduce el frasco y el tapón en el contenedor de reciclaje.
Referencia: 11782
El Monoi de Tahití con Denominación de Origen* es reconocido por sus propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes, un verdadero secreto de belleza tradicional de la Polinesia francesa.
Los investigadores de Yves Rocher han seleccionado el Monoi de Tahití, obtenido macerando flores de tiaré en aceite de Coprah, cultivados exclusivamente en la Polinesia Francesa.
*Esta denominación garantiza su autenticidad, calidad y producción local.
Ingredientes:
AQUA/WATER/EAUCOCAMIDOPROPYL BETAINESODIUM METHYL COCOYL TAURATEGLYCERINSODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATEPARFUM/ FRAGRANCECOCOS NUCIFERA (COCONUT) OILGARDENIA TAITENSIS FLOWER EXTRACTSODIUM CHLORIDEBENZOIC ACIDSORBIC ACIDGUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDETRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATECITRIC ACID10762v1
Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita Nuestra Historia
* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos
Fórmula
Fórmula biodegradable* * Según el método del índice de biodegradabilidad
Fórmula con un 94 % de ingredientes de origen natural
Embalaje
Envase reutilizable
Envase ligero* * Comparado con la media de este tipo de envases
Envase totalmente reciclable
Envase con al menos un 68 % de materiales reciclados
Fabricación
Fabricado y envasado en una fábrica francesa con certificación medioambiental* *de conformidad con la norma ISO 14001
Transporte
Transporte de las materias primas con bajo impacto de CO2
Producto fabricado y envasado en el mismo lugar
Social
Fabricado y envasado en una planta certificada por el sistema de gestión de responsabilidad social* *de conformidad con la norma ISO 45001
Yves Rocher es una empresa con una misión clara que lleva más de 65 años trabajando para preservar la naturaleza y las plantas
El producto no contiene ingredientes ni derivados de origen animal
Durante más de 60 años, hemos sido botanistas, recolectores, fabricantes y distribuidores. A través de nuestro
programa act beautiful: Yves Rocher pasa a la acción con 10 medidas concretas y ambiciones de aquí a 2030 con el fin de poner al alcance de todos una belleza más natural y responsable.
Ver más
Ver menos
Retira el tapón de la Eco-recarga, encaja la recarga en el frasco y espera a que el producto se trasvase. Para acelerar el proceso, viértelo ejerciendo una ligera presión. Vuelve a enroscar la bomba del frasco y el gel de ducha estará listo para usar. Desecha la recarga en el contenedor de reciclaje. El cartón contiene información importante y debe conservarse hasta el final de su uso.
temporary error
¡Oh no! Has llegado al número máximo de prouctos favoritos. Elimina alguno para poder continuar.