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Todas las respuestas a las preguntas más frecuentes
¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega?
La entrega de los pedidos se efectuará en todo el territorio español a través de las modalidades, plazos y limitaciones señaladas a continuación. A petición suya, el pedido será entregado en:
Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones y documentos de identidad necesarios tanto para el envío como para la recogida correcta de su pedido. Nuestros distribuidores (Mensajerías, Correos e In Post) le avisarán cuando su pedido esté disponible para la entrega o recogida.
En el caso de desear factura en formato electrónico, deberá ser solicitado a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
NOTA IMPORTANTE: Durante las fechas navideñas, y dado el alto volumen de pedidos que nuestros distribuidores logísticos deben gestionar, así como la acumulación de días festivos e inhábiles, su pedido puede sufrir algún retraso, por lo cual, A PARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE PODRÍAN AMPLIARSE LOS PLAZOS DE ENTREGA PARA EL DÍA DE NAVIDAD O DE REYES MAGOS. En dichos casos se intentará contactar con el cliente para mantenerle informado. Los pedidos también podrán sufrir algún retraso en fechas señaladas como: BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY y REBAJAS.
¿Puedo pagar con total seguridad en la página web yves-rocher.es?
En la tienda online de YVES ROCHER dispones de las siguientes modalidades de pago:
Apple Pay utiliza tokenización para proteger tus datos, lo que significa que no compartes tu número real de tarjeta con el comerciante. Tu banco autorizará la transacción tras verificar la autenticidad de tu identidad. Una vez que tu banco haya autorizado la transacción tras verificar tu identidad, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.
El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre "Secure Socket Layer"), por lo que tu número de tarjeta bancaria resulta encriptado.
Podrás comprar online con total seguridad.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Para saber en qué estado se encuentra tu pedido web, deberás seguir los siguientes pasos:
Una vez hayas validado tus datos, podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido según el distribuidor seleccionado: Envío a domicilio, Correos o InPost.
¿Cómo crear una cuenta en la página web de Yves Rocher?
Puedes crear tu cuenta o iniciar sesión directamente a través del siguiente enlace:
https://auth.yves-rocher.es/login?spring_redirect=trueIMPORTANTE:Si eres cliente habitual de nuestras tiendas, deberás crear una cuenta nueva en la web para disfrutar de tu pedido online. Te recordamos que si lo deseas, puedes utilizar tus mismos datos de contacto de tu tienda.
IMPORTANTE:Si eres cliente habitual de nuestras tiendas, deberás crear una cuenta nueva en la web para disfrutar de tu pedido online. Te recordamos que si lo deseas, puedes utilizar tus mismos datos de contacto de tu tienda.
¿Cómo puedo modificar mi dirección e-mail?
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si tu pedido no se corresponde a tus expectativas, no te preocupes. Puedes ejercer tu derecho de desistimiento mediante correo electrónico dirigido a atencion_al_cliente@yrnet.com , teléfono: 910 31 88 63, o por cualquier otra vía legalmente válida.
Para que podamos atenderte a la mayor brevedad posible, podrás utilizar el modelo formulario de desistimiento que incluimos a continuación, aunque su uso no es obligatorio:
Modelo formulario de desistimiento:
A la atención del departamento de atención al cliente de Yves Rocher España, S.A.U Por la presente le comunico que desisto del contrato de compra-venta cuyos detalles son los siguientes:
El ejercicio del derecho de desistimiento implica la obligación de devolver el producto en buen estado. Puedes ejercer el mismo en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido. Nos comprometemos a devolverte el importe pagado mediante la misma forma de pago con la que se realizó el pedido en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu solicitud de desistimiento, siempre y cuando hayamos recibido la devolución del producto.
El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales, debiendo asumir el coste directo de devolución de los productos.
Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrás desistir de aquellos productos cosméticos que hayan sido desprecintados tras la entrega.
¿Cómo contacto en caso de incidencia?
Protégete de correos electrónicos falsos
¿Crees que has recibido un correo electrónico de suplantación de identidad como un correo electrónico de YVES ROCHER?
Comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente por email o por teléfono al 902 20 20 44 / 910 31 88 63 (lunes a viernes de 9:00am a 19:00pm).
Envíanos el correo electrónico para poder analizar y buscar la mejor solución.
¿Has respondido este correo electrónico e ingresado tu información personal y número de tarjeta de crédito en el sitio web fraudulento?
Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco lo antes posible.
¿Qué es el phishing (o phishing)?
Es una práctica fraudulenta común enviar correos electrónicos o ventanas emergentes, haciéndose pasar por una empresa (o un banco o administración) con el fin de extraer datos personales de los usuarios de Internet (identidad, número de tarjeta de crédito, etc.) ).
En la mayoría de los casos, con el pretexto de permitirle actualizar sus datos personales o beneficiarse de una oferta comercial atractiva, se invita al usuario a hacer clic en un enlace de hipertexto a un sitio web falso con un formulario para completar. Si el usuario ingresa su información, los hackers pueden recuperarlos y usarlos para su propia cuenta. Además, se puede alentar al usuario a que llame a un número telefónico de tarifa premium para obtener un regalo o un beneficio que no es.
¿Qué debes hacer?
Nunca respondas a este tipo de solicitud.
Ten en cuenta que YVES ROCHER nunca le pedirá su información confidencial en un correo electrónico.
En caso de correo electrónico dudoso:
Mi cuenta
¿Cómo crear una cuenta en la página web de Yves Rocher?
Puedes crear tu cuenta o iniciar sesión directamente a través del siguiente enlace:
https://auth.yves-rocher.es/login?spring_redirect=trueIMPORTANTE:Si eres cliente habitual de nuestras tiendas, deberás crear una cuenta nueva en la web para disfrutar de tu pedido online. Te recordamos que si lo deseas, puedes utilizar tus mismos datos de contacto de tu tienda.
IMPORTANTE:Si eres cliente habitual de nuestras tiendas, deberás crear una cuenta nueva en la web para disfrutar de tu pedido online. Te recordamos que si lo deseas, puedes utilizar tus mismos datos de contacto de tu tienda.
¿Cómo puedo modificar mi dirección e-mail?
Protégete de correos electrónicos falsos
¿Crees que has recibido un correo electrónico de suplantación de identidad como un correo electrónico de YVES ROCHER?
Comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente por email o por teléfono al 902 20 20 44 / 910 31 88 63 (lunes a viernes de 9:00am a 19:00pm).
Envíanos el correo electrónico para poder analizar y buscar la mejor solución.
¿Has respondido este correo electrónico e ingresado tu información personal y número de tarjeta de crédito en el sitio web fraudulento?
Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco lo antes posible.
¿Qué es el phishing (o phishing)?
Es una práctica fraudulenta común enviar correos electrónicos o ventanas emergentes, haciéndose pasar por una empresa (o un banco o administración) con el fin de extraer datos personales de los usuarios de Internet (identidad, número de tarjeta de crédito, etc.) ).
En la mayoría de los casos, con el pretexto de permitirle actualizar sus datos personales o beneficiarse de una oferta comercial atractiva, se invita al usuario a hacer clic en un enlace de hipertexto a un sitio web falso con un formulario para completar. Si el usuario ingresa su información, los hackers pueden recuperarlos y usarlos para su propia cuenta. Además, se puede alentar al usuario a que llame a un número telefónico de tarifa premium para obtener un regalo o un beneficio que no es.
¿Qué debes hacer?
Nunca respondas a este tipo de solicitud.
Ten en cuenta que YVES ROCHER nunca le pedirá su información confidencial en un correo electrónico.
En caso de correo electrónico dudoso:
¿Cómo modifico mis datos personales?
Mis pedidos
¿Puedo pagar con total seguridad en la página web yves-rocher.es?
En la tienda online de YVES ROCHER dispones de las siguientes modalidades de pago:
Apple Pay utiliza tokenización para proteger tus datos, lo que significa que no compartes tu número real de tarjeta con el comerciante. Tu banco autorizará la transacción tras verificar la autenticidad de tu identidad. Una vez que tu banco haya autorizado la transacción tras verificar tu identidad, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.
El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre "Secure Socket Layer"), por lo que tu número de tarjeta bancaria resulta encriptado.
Podrás comprar online con total seguridad.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
¿Cómo recibo mi regalo online?
¿Cómo contacto en caso de incidencia?
¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega?
La entrega de los pedidos se efectuará en todo el territorio español a través de las modalidades, plazos y limitaciones señaladas a continuación. A petición suya, el pedido será entregado en:
Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones y documentos de identidad necesarios tanto para el envío como para la recogida correcta de su pedido. Nuestros distribuidores (Mensajerías, Correos e In Post) le avisarán cuando su pedido esté disponible para la entrega o recogida.
En el caso de desear factura en formato electrónico, deberá ser solicitado a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
NOTA IMPORTANTE: Durante las fechas navideñas, y dado el alto volumen de pedidos que nuestros distribuidores logísticos deben gestionar, así como la acumulación de días festivos e inhábiles, su pedido puede sufrir algún retraso, por lo cual, A PARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE PODRÍAN AMPLIARSE LOS PLAZOS DE ENTREGA PARA EL DÍA DE NAVIDAD O DE REYES MAGOS. En dichos casos se intentará contactar con el cliente para mantenerle informado. Los pedidos también podrán sufrir algún retraso en fechas señaladas como: BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY y REBAJAS.
Mis envíos
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Para saber en qué estado se encuentra tu pedido web, deberás seguir los siguientes pasos:
Una vez hayas validado tus datos, podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido según el distribuidor seleccionado: Envío a domicilio, Correos o InPost.
¿Puedo cambiar o devolver un producto de belleza en la tienda?
No ha llegado mi pedido, ¿Qué debo hacer?
¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi pedido?
¿Cómo contacto en caso de incidencia?
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si tu pedido no se corresponde a tus expectativas, no te preocupes. Puedes ejercer tu derecho de desistimiento mediante correo electrónico dirigido a atencion_al_cliente@yrnet.com , teléfono: 910 31 88 63, o por cualquier otra vía legalmente válida.
Para que podamos atenderte a la mayor brevedad posible, podrás utilizar el modelo formulario de desistimiento que incluimos a continuación, aunque su uso no es obligatorio:
Modelo formulario de desistimiento:
A la atención del departamento de atención al cliente de Yves Rocher España, S.A.U Por la presente le comunico que desisto del contrato de compra-venta cuyos detalles son los siguientes:
El ejercicio del derecho de desistimiento implica la obligación de devolver el producto en buen estado. Puedes ejercer el mismo en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido. Nos comprometemos a devolverte el importe pagado mediante la misma forma de pago con la que se realizó el pedido en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu solicitud de desistimiento, siempre y cuando hayamos recibido la devolución del producto.
El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales, debiendo asumir el coste directo de devolución de los productos.
Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrás desistir de aquellos productos cosméticos que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Entrega ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
La entrega de los pedidos se efectuará en todo el territorio español a través de las modalidades, plazos y limitaciones señaladas a continuación. A petición suya, el pedido será entregado en:
Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones y documentos de identidad necesarios tanto para el envío como para la recogida correcta de su pedido. Nuestros distribuidores (Mensajerías, Correos e In Post) le avisarán cuando su pedido esté disponible para la entrega o recogida.
En el caso de desear factura en formato electrónico, deberá ser solicitado a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
NOTA IMPORTANTE: Durante las fechas navideñas, y dado el alto volumen de pedidos que nuestros distribuidores logísticos deben gestionar, así como la acumulación de días festivos e inhábiles, su pedido puede sufrir algún retraso, por lo cual, A PARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE PODRÍAN AMPLIARSE LOS PLAZOS DE ENTREGA PARA EL DÍA DE NAVIDAD O DE REYES MAGOS. En dichos casos se intentará contactar con el cliente para mantenerle informado. Los pedidos también podrán sufrir algún retraso en fechas señaladas como: BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY y REBAJAS.
Nuestros productos y ofertas
¿Qué productos puedo encontrar en Yves Rocher?
¿Cómo puedo encontrar un producto en la web?
¿Los productos de tienda y de la web son los mismos?
¿Por qué se elimina de la venta un producto?
¿Yves Rocher testa sus productos en animales?
¿Son mis promociones web válidas en todas las tiendas?
Nuestras tiendas
¿Mi oferta por correo o tarjeta promocional es válida en todas las tiendas?
¿Puedo acumular varias ofertas promocionales?
¿Las ofertas promocionales en tratamientos estéticos son válidas en todas las tiendas?
¿Cómo recibir ofertas de tienda por e-mail?
¿Las ofertas que recibo por e-mail son válidas en todas las tiendas Yves Rocher?
Ya no deseo recibir las ofertas de las tiendas Yves Rocher por correo electrónico.
He cambiado mi dirección de e-mail, ¿Cómo lo comunico?
¿La dirección de correo electrónico que confío a Yves Rocher se envía a otras compañías?
YVES ROCHER normalmente no compartirá sus datos personales con nadie a menos que así lo exijan las leyes o la comunicación sea estrictamente necesaria para el cumplimiento de la relación comercial que mantiene como cliente, pero puede haber casos, siempre con su consentimiento, en los que podremos compartir sus datos con empresas colaboradoras para poder remitirle información comercial que pueda ser de su interés.
¿Cómo consulto los precios de un tratamiento estético?
¿Tengo que pedir una cita para realizar un tratamiento?
¿Son los descuentos de tratamientos estéticos válidos en todas las tiendas Yves Rocher?
¿Cómo puedo localizar una tienda?
Institutos de belleza
¿Se utilizan los productos Yves Rocher para los Tratamientos estéticos?
¿Cómo es un Tratamiento estético realizado en Yves Rocher?
¿Tengo que pedir una cita para realizar un Tratamiento Estético?
¿Cuánto tiempo dura un tratamiento?
¿Tengo que hacer algún tipo de preparación antes de un tratamiento?
Si llego tarde, ¿puedo recibir mi tratamiento?
Tengo un tratamiento LPG Corporal, ¿Debería llevar un atuendo especial?
¿Puedo volver al trabajo después de mi tratamiento?
¿Cómo puedo ver las tarifas de mi Centro de Belleza?
¿Puedo acumular pétalos con tratamientos estéticos?
¿Puedo usar mis pétalos en un Centro de Belleza?
¿Son válidas para todas las tiendas los descuentos que recibo a través del e-mail?
Tengo un cheque regalo de cabina, ¿Qué debo hacer para utilizarlo?
Si estoy embarazada, ¿Puedo realizar un tratamiento estético?
Tengo una enfermedad. ¿Puedo realizar un tratamiento?
Tengo una enfermedad en la piel, ¿puedo realizar un tratamiento?
¿Puedo realizar un tratamiento estético si soy menor de 16 años?
¿Los Centros de Belleza Yves Rocher aceptan hombres?
¿Puedo estar acompañado por mi hijo menor de edad durante el tiempo que dure el tratamiento?
¿Puedo llevar a mi perro cuando me haga un tratamiento?
Nuestros servicios
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¿Cómo puedo enviar mi CV?
Ofertas de trabajo o prácticas Yves Rocher
Protección de datos
¿Mi información personal será realmente tratada de forma confidencial?
Tengo una pregunta sobre cómo se procesan mis datos. ¿Dónde puedo encontrar más información al respecto?
Quiero ejercer mis derechos de protección de datos. ¿Cómo puedo hacerlo?
¿En qué base legal se fundamenta Yves Rocher para procesar mis datos con fines publicitarios?
Programa de fidelidad
¿Cómo obtener mi tarjeta Club Yves Rocher?
¿Qué ventajas obtengo acumulando pétalos?
¡Tu compra tiene recompensa! Acumula pétalos por la compra de productos y Tratamientos estéticos:
1 € de compra = 10 pétalos
Dependiendo de los pétalos acumulados puedes elegir el regalo que más te interese:
- Con 3.000 pétalos(1), Tu producto de Belleza favorito de REGALO.
(1) Condiciones de canje 3.000 pétalos fidelidad: Excluidos accesorios, ofertas especiales, kits de belleza, composiciones de productos, Calendario de Adviento y la Cura 28 días Anti Age Global o producto equivalente.
Las ventajas del Club están sujetas a posibles modificaciones y excluidas en tienda Outlet.
¿Puedo acumular pétalos con mis tratamientos estéticos?
¿Cuánto tiempo son válidos mis pétalos?
¿Cómo puedo saber el número de pétalos acumulado?
Para consultar el saldo de tus pétalos, podrás hacerlo en cualquier momento en:
Encuentra el número de tu tarjeta Club Yves Rocher: En el dorso de la tarjeta Club Yves Rocher, en el ticket de compra o contacta por e-mail con nuestro servicio de Atención al Cliente atención_al_cliente@yrnet.com
¿Mi tarjeta Club Yves Rocher es válida en todas las tiendas?
¿Puedo perder mis pétalos si excedo la fecha de validez?
¿Puedo acumular pétalos en el extranjero?
He olvidado mi tarjeta Club Yves Rocher, ¿qué puedo hacer?
He perdido mi tarjeta Club Yves Rocher, ¿qué puedo hacer?
He cambiado mi dirección, ¿Cómo lo comunico?
¿Puede verse modificado el progama de fidelidad del Club Yves Rocher?
¿Cómo puedo canjear mis pétalos de fidelidad Yves Rocher?
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