¿Crees que has recibido un correo electrónico de suplantación de identidad como un correo electrónico de YVES ROCHER?
Comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente por email o por teléfono al 902 20 20 44 / 910 31 88 63 (lunes a viernes de 9:00am a 19:00pm).
Envíanos el correo electrónico para poder analizar y buscar la mejor solución.
¿Has respondido este correo electrónico e ingresado tu información personal y número de tarjeta de crédito en el sitio web fraudulento?
Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco lo antes posible.
¿Qué es el phishing (o phishing)?
Es una práctica fraudulenta común enviar correos electrónicos o ventanas emergentes, haciéndose pasar por una empresa (o un banco o administración) con el fin de extraer datos personales de los usuarios de Internet (identidad, número de tarjeta de crédito, etc.) ).
En la mayoría de los casos, con el pretexto de permitirle actualizar sus datos personales o beneficiarse de una oferta comercial atractiva, se invita al usuario a hacer clic en un enlace de hipertexto a un sitio web falso con un formulario para completar. Si el usuario ingresa su información, los hackers pueden recuperarlos y usarlos para su propia cuenta. Además, se puede alentar al usuario a que llame a un número telefónico de tarifa premium para obtener un regalo o un beneficio que no es.
¿Qué debes hacer?
Nunca respondas a este tipo de solicitud.
Ten en cuenta que YVES ROCHER nunca le pedirá su información confidencial en un correo electrónico.
En caso de correo electrónico dudoso:
- Nunca abras archivos adjuntos, pueden contener un virus.
- Nunca hagas clic en un enlace contenido en un correo electrónico cuyo origen no es seguro.
Además, te recomendamos que instales un antivirus en tu ordenador, que hagas uso de las herramientas antispam de tu correo y que verifiques regularmente que estén activos y actualizados.