ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0

Todas las respuestas a las preguntas sobre tus envíos

¿Se está siguiendo algún protocolo para realizar entregas seguras?
Como sabes, en www.yves-rocher.es seguimos disponibles para ti 24/7 y por eso queremos compartir contigo las medidas de seguridad que hemos tomado con nuestro proveedor logístico, Sending, para cumplir rigurosamente los protocolos de prevención e higiene y garantizar tu seguridad, la de los repartidores y la de nuestros envíos.
Tienes más información aquí
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Para saber en qué estado se encuentra tu pedido, tan sólo tienes que conectarte a la página de seguimiento de pedidos.


Para identificarte, indica tu número de cliente y tu código de acceso (correspondiente a tu código postal) y haz clic en “continuar”. Tus pedidos aparecen inmediatamente en la pantalla. 
Si se trata de tu primer pedido deberás primero contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te proporcionen tu “número de cliente”. Puedes hacerlo también a través de nuestro correo electrónico atencion_al_cliente@yrnet.com.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si el producto de tu pedido no se corresponde a tus expectativas puedes devolverlo en el plazo de 14 días naturales desde que tú, o un tercero autorizado por ti, recibieras el paquete.

La dirección de envío para la devolución de los productos es:
YVES ROCHER
Dpto. Atención al Cliente
Apdo. Correos 205
28850 - Torrejón de Ardoz - Madrid

Para ejercer tu derecho de desistimiento, podrás notificarnos por escrito tu decisión de desistir (por ejemplo vía email, carta, fax, etc). Para que podamos atenderte a la mayor brevedad posible, podrás utilizar el modelo formulario de desistimiento que incluimos a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

Modelo formulario de desistimiento:
A la atención del departamento de atención al cliente de Yves Rocher España, S.A.U Por la presente le comunico que desisto del contrato de compra-venta cuyos detalles son los siguientes:
  • Número de pedido:
  • Fecha de solicitud del pedido:
  • Medio de solicitud del pedido:
  • Fecha de recepción del pedido:
  • Nombre y apellidos del cliente:
  • Domicilio del cliente:
  • Fecha solicitud desistimiento:
  • Firma del cliente:

Igualmente, podrás ejercer tu derecho de desistimiento haciendo enviando un correo electrónico atencion_al_cliente@yrnet.com
Le confirmaremos la recepción de su solicitud y le devolveremos el importe pagado mediante el mismo medio de pago del pedido (u otro medio solicitado expresamente por el cliente) en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su solicitud de desistimiento siempre y cuando se haya llevado a cabo la devolución del producto.
El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales, debiendo tú asumir el coste directo de devolución de los productos. 
Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrás desistir de aquellos productos cosméticos que hayan sido desprecintados tras la entrega. 
En caso de que a la hora de hacer tu pedido hubieses seleccionado una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, Yves Rocher no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.
¿Puedo cambiar o devolver un producto de belleza en la tienda?
Para cualquier duda con tu pedido, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante:
  • Asistencia telefónica
  • Enviando un e-mail
No ha llegado mi pedido, ¿Qué debo hacer?
En el caso de que tu pedido no haya llegado o haya sufrido algún tipo de retraso, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email con la siguiente información: nombre, apellido, código postal y número de cliente si lo tienes.
¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi pedido?
Si tienes algún problema con tu pedido, se por producto dañado, equivocado, ect., por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email con la siguiente información: nombre, apellido, código postal, código y nombre del producto y número de cliente si lo tienes.
¿Cómo contacto en caso de incidencia?
Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición. Puede scontactarnos a través de nuestro correo electrónico: atencion_al_cliente@yrnet.com, o bien por teléfono llamando al 902 20 20 44 / 910 31 88 63 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas)
ENTREGA
La entrega de los pedidos se efectuará en todo el territorio español a través de las modalidades, plazos y limitaciones señaladas a continuación. A petición suya, el pedido será entregado en:
 
  • Domicilio particular: la entrega se realizará en un plazo de 5 a 6 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Servicio no disponible para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. No permitido el pago contra-reembolso para esta modalidad de entrega. Solo pago con tarjeta y Paypal.
     
  • Oficina de Correos:  Puesta a disposición de su pedido en la oficina de Correos más cercana a su domicilio de 4 a 5 días hábiles (de lunes a viernes, en Península) desde la fecha de confirmación de su pedido. Modalidad de entrega exclusivamente válida para envíos a Península y Baleares. Solo pago con tarjeta y Paypal.
 
  • In Post: Le enviamos su pedido al In Post que elija entre los más de 1.000 In Post que existen. La puesta a disposición de su pedido a través del In Post elegido será de 4 a 5 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Le avisaremos por e-mail o SMS de la llegada de su pedido en el In Post de su elección. Solo pago con tarjeta y Paypal.
 
  • Canarias (sólo envíos a Canarias): Entrega de su pedido de 10 a 15 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido, en su oficina de Correos más cercana. Solo pago con tarjeta y Paypal.

Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones y documentos de identidad necesarios tanto para el envío como para la recogida correcta de su pedido. Nuestros distribuidores (Mensajerías, Correos e In Post) le avisarán cuando su pedido esté disponible para la entrega o recogida.
En el caso de desear factura en formato electrónico, deberá ser solicitado a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

NOTA IMPORTANTE: Durante las fechas navideñas, y dado el alto volumen de pedidos que nuestros distribuidores logísticos deben gestionar, así como la acumulación de días festivos e inhábiles, su pedido puede sufrir algún retraso, por lo cual, A PARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE PODRÍAN AMPLIARSE LOS PLAZOS DE ENTREGA PARA EL DÍA DE NAVIDAD O DE REYES MAGOS. En dichos casos se intentará contactar con el cliente para mantenerle informado.
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.