Todas las respuestas a las preguntas sobre nuestro programa de fidelidad
NUESTRO PROGRAMA DE FIDELIDAD
¿Cómo obtener mi tarjeta Club Yves Rocher?
Para obtener tu tarjeta Club Yves Rocher, simplemente ve a una de las tiendas Yves Rocher España donde tu Consejera de Belleza te explicará todos los beneficios y ventajas del programa de fidelidad.
¿Qué ventajas obtengo acumulando pétalos?
¡Tu compra tiene recompensa! Acumula pétalos por la compra de productos y Tratamientos estéticos: 1 € de compra = 10 pétalos
Dependiendo de los pétalos acumulados puedes elegir el regalo que más te interese: - Con 3.000 pétalos(1), Tu producto de Belleza favorito de REGALO.
(1) Condiciones de canje 3.000 pétalos fidelidad: Excluidos accesorios, ofertas especiales, kits de belleza, composiciones de productos, Calendario de Adviento y la Cura Iluminadora de Anti Age Global Radiance o producto equivalente.
Las ventajas del Club están sujetas a posibles modificaciones y excluidas en tienda Outlet.
¿Cómo puedo canjear mis pétalos de fidelidad Yves Rocher?
Podrás canjear tus pétalos de fidelidad a través de dos vías:
En tienda física: Para canjear tus Pétalos en tu tienda, cuando llegues a tu tramo de Pétalos solo tienes que pedirle tu producto favorito a tu Consejera de Belleza.
En compras online o por correo: Para canjear tus Pétalos envíanos por correo postal tu tarjeta fidelidad a la dirección de envío: Apto. de Correos 23 FD/2812696 28080, Madrid, indicando la referencia del producto, tu nombre y apellidos. Recibirás tu producto de regalo y te enviaremos una nueva tarjeta.
¿Puedo acumular pétalos con mis tratamientos estéticos?
¡Si!, 1€ = 10 pétalos
¿Cuánto tiempo son válidos mis pétalos?
Por cada una de tus compras en una tienda Yves Rocher España, la validación de tus pétalos se pospone durante 12 meses.
¿Cómo puedo saber el número de pétalos acumulado?
Para consultar el saldo de tus pétalos, podrás hacerlo en cualquier momento en:
Tu tienda Yves Rocher
En tu ticket de compra
O a través de la página web de Yves Rocher en MI TIENDA Y MI CLUB en CONSULTA TU SALDO DE PÉTALOS mediante tu número de tarjeta Club Yves Rocher y tu código postal.
Encuentra el número de tu tarjeta Club Yves Rocher: En el dorso de la tarjeta Club Yves Rocher, en el ticket de compra o contacta por e-mail con nuestro servicio de Atención al Cliente atención_al_cliente@yrnet.com
¿Mi tarjeta Club Yves Rocher es válida en todas las tiendas?
Sí, puedes acumular pétalos en todas las tiendas Yves Rocher España, excepto en tienda Outlet.
¿Puedo perder mis pétalos si excedo la fecha de validez?
Sí, si no has realizado ninguna compra en una tienda Yves Rocher en los últimos 12 meses, habrás perdido tus pétalos acumulados. ¡No los dejes escapar!
¿Puedo acumular pétalos en el extranjero?
No, tu tarjeta Club Yves Rocher solo es válida en España y Andorra.
He olvidado mi tarjeta Club Yves Rocher, ¿qué puedo hacer?
Puedes venir sin tu tarjeta Club Yves Rocher y tu Consejera de Belleza podrá buscarte en el fichero.
Recomendamos llevar un documento de identificación para facilitar el proceso.
He perdido mi tarjeta Club Yves Rocher, ¿qué puedo hacer?
Deberás avisar de tu pérdida en cualquier tienda Yves Rocher España e inmeatamente después tu Consejera de Belleza te dará una nueva tarjeta con un nuevo número.
He cambiado mi dirección, ¿Cómo lo comunico?
Deberás ir a cualquier tienda Yves Rocher España para comunicar el cambio de dirección.
¿Puede verse modificado el progama de fidelidad del Club Yves Rocher?
Buscando las mejores ventajas para ti, Yves Rocher se reserva el derecho de adaptar o modificar las ventajas del Club Yves Rocher en cualquier momento así como sus exclusiones.